Colores de Marca

Brand Colors

COLORES
DE MARCA

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Color de Marca Error

Sin una correcta Gestión de Color, ni con la utilización de sistemas de control de calidad, es imposible poder controlar correctamente el color requerido y que este sea repetible siempre que lo realicemos.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Color de Marca OK

Educamos e instruimos tanto a los fabricantes como a las agencias de publicidad e impresores, para que el resultado del color de marca sea el requerido, para que durante toda la cadena de producción el color este dentro de las tolerancias.

¿POR QUÉ?

Todos asociamos una marca a un color, pero que ocurriría si ese color ¿es diferente en cada impresión?, imagínate el color Rojo de Coca-Cola, que una vez fuera rojo intenso, pero en la siguiente producción saliera Rojo anaranjado, sería un caos. No pensemos ya en cuando vamos al supermercado, tenemos que ver toda la fila de un producto del mismo color. Por eso es necesario controlar el color de la marca, tanto para el fabricante, como para la agencia de diseño y el impresor, todo es una cadena.

El Color de cada marca (Brand Color) es un factor muy importante, por eso es necesario que durante toda la cadena de producción este el color controlado y este no sea alterado.

Pero, hay que tener en cuenta que a día de hoy existen muchos sistemas de impresión distintos, como: Offset, Flexografía, Digital, LFP, etc.

Para que el color salga igual tanto en diferentes sistemas de impresión, o cuando se repite el mismo diseño es necesario implementar sistemas de gestión de color y de control de calidad, que permitan controlar y evaluar el resultado de cada impresión, para que la desviación de color este dentro de las tolerancias admitidas y obtengamos siempre el mismo resultado.

¿QUÉ HACEMOS?

Como consultores certificados en el Color, le asesoramos e implementamos sistemas de gestión de color y control de calidad para los colores de marca (Brand Color).

Tenemos una amplia experiencia, para ayudar tanto a los fabricantes, como a las agencias de diseño gráfico y publicidad o a los impresores. Haciendo que la con la suma de todos, el color resultante este siempre controlado y certificado.

Conocemos todos los estándares y herramientas existentes para poder asesorarles “imparcialmente” en cual es le mejor para cada caso, desde trabajar con el estándar CxF para suplir a los colores Lab, hasta implementar sistemas de control de calidad de color Cloud, para poder controlar el resultado de color en diferentes proveedores o repeticiones.

Realizamos una consultoría profesional para:

Fabricantes:
Les ayudamos a controlar su color de Marca, realizando la formación necesaria para que conozca como trabajar con ellas o en la realización de Auditorias a sus proveedores para evaluar el control de color que están realizando.

Agencias de Diseño Gráfico:
Realizamos cursos de formación sobre colorimetría aplicado al control de los Colores de Marca (Bran Color), sistemas de trabajo con CxF o PDF 2.0, o, implementamos sistemas Cloud de control de calidad de color.

Impresores: Le ayudamos a conseguir trabajar correctamente para reproducir los colores de marca dentro de las tolerancias DeltaE admitidas. Desde cursos de formación sobre colorimetría, así como en la mejora de uso de los sistemas que utilice actualmente. También implementamos sistemas para laboratorio de tintas o sistemas de control de color durante la producción, etc.

Contacte con nosotros si tiene problemas con el color. ¡PODEMOS AYUDARLE!

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba