Editoriales

EDITORIALES

El mundo editorial necesita sistemas específicos que les den seguridad y rapidez en el proceso de realización y envío de los trabajos a sus proveedores. Tenemos un amplio bagaje en la en la creación de Flujos PDF Automáticos para la creación, verificación y Preflight  que mejoran la producción editorial, así como la implementación de sistemas de Gestión de Color o Pruebas de Color Certificadas

Gestión de Color

gestión de Color

Somos expertos certificados en la Gestión de Color para cualquier sistema de impresión. Le ayudamos a entender la ciencia del color así como a implementar sistemas profesionales para conseguir el resultado deseado.

Pruebas Certificadas

Prueba de Color Certificada

Implementamos sistemas de pruebas de color Certificadas, incluyendo las nuevas normativas Fogra 51 y 52. También le ayudamos a realizar pruebas certificadas para otros sectores, como: Rotativas, Huecograbado, Flexografia, etc.

Flujo trabajo PDF

Flujo PDF

Realice y entregue ficheros PDF correctos y “libre de errores”, solucionamos sus problemas e implementamos flujos de trabajo PDF para que todo el proceso sea automático

Monitores EIZO

Monitor Eizo

Le ayudaremos a que consiga visualizar en Pantalla el resultado Impreso, le enseñaremos a Calibrar el Monitor correctamente y a crear Perfiles ICC de su pantalla.

Luz Normalizada

Luz Normalizada

Para conseguir una correcta visualización del color es necesario trabajar con sistemas de Luz Normalizada. Le asesoramos en el sistema de Luz que debe de utilizar para ver el color correctamente.

Cursos de Formación

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.
Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba