Imp

IMP imposicion4.0
IMP

Planificación, Amalgama e Imposición
en un solo paso

Imp es un Software de Imposición 4.0 que aporta inteligencia artificial a su empresa, estableciendo una nueva dirección en Imposición. Con algoritmos avanzados y técnicas matemáticas sofisticadas, la planificación de la imposición es un proceso de un solo paso.
La nueva metodología permite una interfaz única para producir una amplia gama de trabajos de impresión para offset, packaging, rotativas, digitales, gran formato y flexografía.

libros y revistas

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Book Printing
Libros y Revistas

Cálculo automático y creación de imposición optimizada para libros y revistas. Una herramienta imprescindible para cualquier impresor comercial.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica IMPOSITION SOFTWARE

El software Imp crea diseños eficientes listos para imprimir teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y los parámetros de costo de los principales procesos como impresión, plegado, encuadernación y papel simultáneamente. Este software de imposición tiene inteligencia incorporada para automatizar completamente la tarea de planificación e imposición, independientemente del tipo de trabajo, tamaño y encuadernación. Tiene un potente motor de agrupación para firmas y portadas de bandas.

La planificación totalmente automatizada de Imp crea diseños listos para rasgar, eliminando así la necesidad de un software de imposición en preimpresión. Con Imp, la planificación del trabajo y la imposición no son tareas separadas. JDF para la impresión y todos los procesos de acabado se generan para la encuadernación automática.

amalgamas

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Gang Printing
Amalgamas

La mejor herramienta de optimización de amalgamas existente, que, optimiza los costos operativos de papel, impresión y postimpresión.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Gang Printing Software

Imp-Gang es el software de impresión de amalgama más completo y efectivo que se ofrece. Es una solución elegante al complejo problema de agrupar trabajos combinados.

El software de agrupación funciona con algoritmos de agrupación sofisticados y altamente evolucionados que pueden optimizar trabajos con cantidades, colores y recubrimientos variados en múltiples tamaños de papel y máquinas. Con esta herramienta de agrupación, tiene la opción de agrupar los trabajos de todo el día, establecer las prioridades y luego presionar un botón para generar automáticamente diseños agrupados eficientes.

Los usuarios tienen la misma facilidad al crear diseños para packaging, etiquetas, flyers, folletos plegados, libros o revistas. Además, cualquier tipo de trabajo se puede agrupar automáticamente con cualquier otro tipo de trabajo. La versatilidad y simplicidad del software de agrupamiento no tiene comparación.

packaging

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Packing Icon
Packaging

Una nueva forma refrescante de crear diseños de impresión optimizados para trabajos con formas irregulares.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Folding Carton software

Generar un plan de diseño para un trabajo troquelado es una tarea compleja. Requiere ajustes simultáneos de múltiples parámetros para minimizar los costos y aumentar el rendimiento. El software Imp-Pack para crear diseños de cajas plegables es la herramienta ideal que permitirá a un estimador generar estimaciones precisas basadas en planes concretos. Los diseños creados en la etapa de estimación se pueden editar más tarde en las etapas de planificación o preimpresión para generar resultados para su impresión y fabricación de troqueles.

lFp gran formato

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Large Format Icon
LFP Gran Formato

Algoritmos especializados de optimización de hojas ajustados para aplicaciones de gran formato.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Imp for Large Format

IMP es el único software con inteligencia incorporada para impresoras planas y de rollo a rollo. Los algoritmos únicos de anidación pueden optimizar cientos de trabajos de formas rectangulares o irregulares de diferentes tamaños y formas, en cantidades variables. La herramienta de imposición de gran formato de Imp selecciona automáticamente la impresora más económica, el tamaño de hoja para Flatbed, selecciona el ancho óptimo del carrete y calcula el corte o (longitud) para las impresoras de rollo a rollo.

automatización

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica handsfree Automation Icon
Automatización

Una aplicación basada en carpetas activas altamente versátil y flexible para generar imposiciones y estimaciones totalmente automática.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Imp Flow 2

ImpFlow es una aplicación de software basada en carpetas activas construida sobre Imp. Aprovecha la inteligencia inherente del software Imp para proporcionar una automatización incomparable en la planificación e imposición de imposiciones.

¿QUIERES VER COMO FUNCIONA?
CON UNA DEMO ONLINE GRATUITA

¿Quieres avanzar?, mi finalidad es la ayudarte a buscar soluciones para que mejores

Por ver una Demo y hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos.
¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué debería de utilizar IMP?

¿Cansado de trabajar con plantillas estáticas?, IMP calcula automáticamente en base a los costes de producción cuál es la mejor forma de realizar cada trabajo, permitiendo realizar cambios al vuelo. Permite la integración mediante CSV, XML y JDF con otros sistemas.

Insoft Automation
Ir arriba