Automatización

AUTOMATIZACIÓN

¿POR QUÉ?

BIENVENIDO A LA INDUSTRIA GRÁFICA 4.0
PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN ES NECESARIO AUTOMATIZAR

Alguna vez nos hemos parado en pensar ¿cuántas horas perdemos al día repitiendo las mismas tareas?, en la Industria Gráfica esto es una realidad constante, entonces, ¿por qué no las automatizamos?.

Hoy en día para poder ser competitivos necesitamos automatizar, tanto por mejorar la producción como para evitar errores al procesarlas manualmente.

Es necesario conectar y automatizar la conexión entre diferentes sistemas, como sistemas de MIS o Web2Print con Preimpresión y Producción. O, sistemas de Preimpresión con acabados.La integración de estos sistemas permite aumentar considerablemente la producción.

¿QUÉ HACEMOS?

Desde hace años conocemos la necesidad de Automatizar, y somos fervientes defensores de la Automatización para mejorar la productividad de la Industria Gráfica.

Tenemos años de experiencia en implementar sistemas de automatización, cada proyecto es único y personalizado según las necesidades de cada empresa.

Nos involucramos en todo el proyecto, desde la consultoría inicial, hasta su desarrollo e implementación, sin olvidar por su puesto una buena formación, para que los operarios conozcan como funciona el sistema.

Estos son algunos ejemplos de sistemas de Automatización, pero estamos abiertos a realizar cualquier proyecto que necesite:

Automatización de conexión Web2Print con sistemas de Imposición y Acabados.

Automatización del departamento de Preimpresión.

Consultoría en el esquema y desarrollo de un sistema de automatización.

Consultoría al departamento de programación para integrar diferentes sistemas.

Desarrollo de Programación a medida.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar la Automatización en su empresa?

Desde hace años somos precursores en la implementación de sistemas de gestión de color e impresión en Multicolor, tenemos un amplio bagaje y grandes conocimientos en esta materia. Realizamos todo el proceso, desde la consultoría, hasta la completa implementación del mismo. Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite hacer cosas que otras empresa simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba