Monitores e Iluminación

MONITORES
ILUMINACIÓN

Aunque dispongamos de sistemas de medición, nuestra percepción visual continua haciendo de juez. Es por ello que necesitamos disponer de un Monitor profesional que nos permita ver correctamente el color en la pantalla. Además uno de los problemas habituales es que no solemos prestar atención a las condiciones de iluminación, aunque esta mas que demostrado que afectan considerablemente al color que percibimos. Por eso necesitamos trabajar en un entorno de iluminación adaptado a las normativas actuales.
Podemos asesorarles tanto en la correcta calibración de los Monitores como en la adaptación de sistemas de Luz adaptados a las normativas ISO actuales.

PRODUCTOS

Monitor Eizo

Monitores Eizo profesionales para Diseño Gráfico, Fotografía, Preimpresión con calibrador integrado

Just-Normalicht

Cabinas de Medición de Color y Fluorescentes Led de Just, adaptados a las nuevas normativas ISO 3664:2009

SERVICIOS

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba