Perfiles ICC

PERFILES ICC

¿POR QUÉ?

¿Por qué es necesario crear nuestros propios Perfiles ICC?

Para no aburrirte, no entrare en los aspectos más técnicos del funcionamiento de los Perfiles ICC, pero si que es necesario tener unas nociones básicas.

En un Perfil ICC se almacena la información de los colores que puede reproducir la maquina y material con la que fueron impresos.

Para crear un perfil es necesario imprimir un testchart en donde se imprimen entre 900 y 1800 parches de color distintos para calcular el resultado de color en su dispositivo de impresión.

Cuando seleccionamos un Perfil ICC en nuestro software o hardware como perfil de destino, le estamos indicando al software como tiene que convertir los colores del fichero de origen al color que esta indicado en el perfil de destino.

La mayoría de empresas, sobre todo en impresión digital o gran formato, suelen utilizar como perfil de destino, perfiles estándares o que se han descargado de la web del fabricante del papel, pero eso no significa que el resultado de color sea el óptimo ni el deseado. La única forma de poder controlar el color de salida es creando nuestros propios Perfiles ICC, utilizando para ello su maquina de impresión y su sustrato, de esta forma sabremos exactamente cual es el resultado de color, para que de esta forma podamos crear un perfil icc que si que convertirá correctamente los colores según su máquina y material.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos expertos certificados del Color, le ayudaremos a crear perfiles ICC y Devicelink profesionales para todos sus dispositivos de impresión.

Podemos ayudarle, bien creando nosotros los perfiles ICC o enseñándole a crear usted mismo los suyos.

Olvídese de los problemas actuales, en los que el gris no queda neutros o que tiene que hacer muchas pruebas y modificaciones en los ficheros para conseguir el color deseado.

Durante el proceso, le enseñaremos a como configurar correctamente los perfiles icc en sus programas y flujos de trabajo.

¿QUÉ HACEMOS?:

Creación de Perfiles ICC: Creamos perfiles ICC profesionales para cualquier dispositivo de impresión y sobre cualquier espacio de color, RGB, CMYK y Multicolor. Tanto si es para Impresión Digital, Gran Formato, Textil, Flexografía o Cerámica. Para ello utilizamos los dispositivos de medición más sofisticados, así como el software más potente para ello.

Asesoría para crear Perfiles ICC: Si lo prefiere podemos darle la formación necesaria para que usted entienda el funcionamiento de los perfiles icc, para que usted mismo pueda crearse los perfiles icc para sus dispositivos de impresión.

: Como expertos en color, ofrecemos formación para que entienda el funcionamiento de los perfiles icc y devicelink, tanto para resolver las dudas que tenga, como para mejorar el resultado actual de sus perfiles.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para crear perfiles ICC en su empresa?

Somos expertos certificados del Color, pero no es solo eso, sino que siempre nos volcamos en enseñar y educar a nuestros clientes para que puedan aprender y mantener la máxima calidad de color. Trabajar con perfiles ICC propios es de suma importancia para poder tener controlado el resultado de color en los impresos, queremos enseñarle a que mejore el resultado de color, ¿quiere aprender?. Estar certificados por Fogra y Ugra además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

 

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba