Consultoría JDF

CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN JDF

¿POR QUÉ?

TECNOLOGÍA JDF, EL GRAN DESCONOCIDO

Hablar de JDF significa hablar de un gran desconocido para la mayoría de empresas, cuando se definió el estándar JDF parecía que la Industria Gráfica iba a cambiar completamente, integraciones y automatización son las palabras que reinaban cuando se hablaba de JDF.

Con el paso de los años parece que ha quedado en el olvido, pero, ni muchos menos a sido así, JDF continua en constante evolución y marco un antes y después en como se debían de integrar los diferentes sistemas en la Industria Gráfica.

La realidad es que la sinergia de la Industria Gráfica actual requiere de sistemas que permitan la automatización y conexión entre diferentes dispositivos de la empresa, JDF es el estándar y la base para conseguirlo.

¿Pero, que significa JDF? Las siglas JDF significan (Job Definition Format), o, en un idioma más entendible para todos, significa que el JDF sería el reemplazo de la Hoja de producción analógica que se utilizan en las imprentas por un fichero Digital, que se llama JDF.

Aunque esta fue la idea original del JDF a día de hoy se utiliza para conectar diferentes sistemas de nuestra empresa, haciendo que por ejemplo los datos del pedido y datos del ajuste de los tinteros lleguen a la máquina de impresión, o que las encuadernadoras se ajusten automáticamente mediante JDF según las características del pedido que tienen que realizar.

¿QUÉ HACEMOS?

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos, que somos los precursores de la tecnología JDF, desde sus inicios nos volcamos y formamos en el funcionamiento y uso de esta tecnología.

Estamos certificados por CIP4, como JDF Expert, sabemos de lo que hablamos y conocemos las ventajas y limitaciones de su implementación.

Como expertos en la materia, le asesoramos en todo el proceso, desde la realización de la consultoría para integrar diferentes sistemas, hasta su implementación y formación.

Ya son varias las empresas que han confiado en nosotros para mejorar su producción mediante la implementación de la tecnología JDF.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CONSULTORÍA: Para realizar integraciones JDF entre diferentes sistemas

AUTOMATIZACIÓN: Ayudándole a realizar automatizaciones de procesos con el uso del estándar JDF.

FORMACIÓN: Realizamos cursos de formación para explicar de forma clara las ventajas y limites del estándar JDF.

SOPORTE: Para ayudarle a resolver los posibles problemas de integración mediante JDF

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar JDF en su empresa?

Desde hace años somos los precursores de la tecnología JDF, conocemos su funcionamiento. Tenemos una amplia experiencia en la integración de diferentes sistemas mediante la utilización de JDF, nuestra amplia experiencia en JDF nos permite hacer cosas que otras empresas simplemente no pueden hacer. Estamos certificados por CIP4, como “JDF Expert” con la garantía que ello supone.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba