Flujos de Trabajo PDF

FLUJOS DE
TRABAJO PDF

¿POR QUÉ?

Estándar PDF, ¿adoración o el vía crucis de la Industria Gráfica?

Imágenes en baja resolución, tipografías sin incrustar, colores en RGB, Transparencias, etc. ¿TE SUENA?, muchos de los ficheros PDF que recibimos contienen errores, que necesitamos detectar y corregir para que no haya problemas en la producción. Pero, ¿por qué existen tantos problemas con los ficheros PDF?, muy sencillo, el estándar ISO PDF no fue creado pensando en la Industria Gráfica.

Actualmente todos los trabajos los recibimos en formato PDF, pero la mayoría de ellos no han sido creados correctamente, la mayoría de PDF son incorrectos, lo que conlleva a una perdida de tiempo importante en la corrección de los mismos; eso en caso de que lo detectemos antes de su producción, de lo contrario el trabajo realizado será erróneo con el consiguiente coste que esto supone.

Por eso es necesario trabajar con Flujos de Trabajo PDF que nos permitan analizar y reparar estos problemas eficaz y rápidamente, para que no perdamos tiempo en corregirlo manualmente evitando problemas en la producción.

Hoy, más que nunca estos sistemas son esenciales.

¿QUÉ HACEMOS?

Tenemos amplia experiencia en la Gestión y Creación de Flujos de trabajo PDF para ayudarle a detectar y corregir estos problemas. Tanto para Agencias de Diseño o Editoriales (emisor) como en empresas de impresión (receptor).

Realizamos todo el proyecto, desde análisis y consultoría, hasta su desarrollo, implementación y formación del mismo.

Una parte importante es conocer las debilidades de los sistemas que utilizamos, para ello realizamos Test de Esfuerzo, para corregir los problemas en los PDF que pueden ocasionar problemas en la producción.

¿QUÉ HACEMOS?:

CONSULTORÍA: Analizamos sus necesidades y con nuestra experiencia desarrollamos el esquema del Flujo de Trabajo.

IMPLEMENTACIÓN: De flujos automáticos para PDF y PDF/X con procesado, Preflight y comunicación con otros sistemas o WorkFlow.

TEST: Realización de Test de esfuerzo a los RIP’s para conocer cuales son las limitaciones y problemas en el procesado de los ficheros PDF

FORMACIÓN: Realizamos la formación para:
a) Departamento Comercial: Enseñarles la metodología correcta para la comunicación con el cliente final, ¿cómo entregar PDF’s correctos?
b) Preimpresión: Fomación de la norma ISO 15930 de PDF/X para la industria gráfica, así como detectar y utilizar los sistemas de Peflight.

SOPORTE:Continuamente evaluamos las posibles mejoras que se pueden realizar en los Flujos de Trabajo para aumentar la productividad.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para gestionar Flujos de trabajo PDF en su empresa?

Id-Soft está en una posición única para poder resolver las necesidades de su flujo de trabajo PDF. Tenemos una amplia experiencia en las integraciones con CRM, bases de datos, MIS y servicios web. Nuestra amplia experiencia en PDF nos permite hacer cosas que otros distribuidores simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba