Extended Gamut

IMPRESIÓN
MULTICOLOR
EXTENDED GAMUT

Cada vez es más necesario innovar para diferenciarnos de la competencia, además en los últimos años los dispositivos de impresión vienen equipados con tintas adicionales para ello. Nosotros desde hace años nos hemos dedicado a la implementación de sistemas Multicolor para todos los sectores, desde la realización de impresionantes folletos en RGB, pasando por la conversión de colores directos (Pantone) en Multicolor para Packaging u Offset, hasta la puesta en marcha para Flexografía o el sector cerámico. Confíe en nuestra experiencia para tener una impresión impresionante.

PRODUCTOS

ColorAnt

ColorAnt es una herramienta fácil de usar que permite analizar, modificar y corregir los datos de medición antes de crear un perfil. Puede trabajar con datos en Gris, RGB, CMYK y Multicolor

Copra

CoPrA crea perfiles ICC de alta calidad con una interfaz amigable. CoPrA puede crear perfiles ICC, DeviceLink y SaveInk. Copra puede crear ICC y DeviceLink para Gris, RGB, CMY, CMYK y Multicolor, para los desafíos diarios de gestión del color.

Zepra

ZePrA Color Server es un servidor de color profesional que optimiza los datos de impresión de PDF a través de los perfiles ICC y DeviceLink, se puede integrar en un flujo de trabajo existente para obtener resultados inmediatos.

SERVICIOS

MULTICOLOR

Multicolor

Sistemas de Multicolor para todos los sectores, impresión de catálogos en RGB, pasando por la conversión de colores directos (Pantone) en para Packaging u Offset, hasta la puesta en marcha para Flexografía o el sector cerámico

PERFILES ICC

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Perfil ICC

Creamos perfiles ICC profesionales a medida específicos para cada sistema de Impresión. Consiga mejorar el resultado de color en su dispositivo de impresión utilizando su propio perfil ICC

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar EL MULTICOLOR?

Desde hace años somos precursores en la implementación de sistemas de gestión de color e impresión en Multicolor, tenemos un amplio bagaje y grandes conocimientos en esta materia. Realizamos todo el proceso, desde la consultoría, hasta la completa implementación del mismo. Nuestra amplia experiencia en este campo nos permita hacer cosas que otras empresa simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba