Fabricantes

LOS PRINCIPALES FABRICANTES CONFIAN EN NOSOTROS

Los fabricantes nos conocen y saben que somos técnicos cualificados y certificados, no unos simples comerciales, por eso confían en nosotros.

Imparcialmente le indicaremos cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades, o, para formarle y que pueda exprimir todas las opciones del sistema qué haya adquirido.

Nuestro “Know-How” es realizar la consultoría completa para enseñar el correcto funcionamiento de todas las soluciones.

En nosotros NO encontrará a un distribuidor, sino a una Consultoría que se encarga de todo el proyecto desde el asesoramiento hasta la implementación y posterior formación.

Estos son solo algunos de los fabricantes que confían en nosotros, ....

ColorLogic, Konica-MINOLTA, MYIRO, Peret, Techkon, X-Rite, Barbieri, InkZone, Impostrip, InSoft, Efi Metrix, PressSign, GMG, Oris, Efi Fiery, ProofMaster, Enfocus, Callas, ...

......, pero hay muchos más.

ColorLogic
Konica Minolta
Myiro
Peret
Techkon
X-Rite
Barbieri
InkZone
Ultimate Impostrip
Insoft Automation
Efi Metrix
Bodoni Systems
GMG
Oris Colortuner
Efi Fiery
ProofMaster
Enfocus
Callas Software
Eizo
Just-Normalicht

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba