Pruebas de Color Certificadas

PRUEBAS DE COLOR
CERTIFICADAS

Es de vital importancia que la prueba de color certificada (ISO 12647-7) simule el resultado impreso, pero existen muchas variantes que habitualmente obviamos, tales como la impresión en soportes que no son estándares. Lo que conlleva a que no sea una prueba fiable. Somos expertos en la correcta gestión de las pruebas de color certificadas, incluyendo los nuevos estándares ISO, tanto para simulación en CMYK o Multicolor, para que el resultado obtenido sea el deseado, consiguiendo de esta forma conocer cual será el resultado antes de su impresión.
Déjenos asesorarles en como realizar una prueba de color correcta.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CONSULTORÍA

Para la adquisición de un sistema de Pruebas de color Certificadas

IMPLEMENTACIÓN

De todo el sistema, tanto
del hardware como
del software

FORMACIÓN

Para que usted sepa como calibrar y mantener la calidad de sus
pruebas de color

CERTIFICACIÓN
FOGRA

Estamos certificados por
Fogra, podemos ayudarle a
obtener el certificado
de Fogra para sus
pruebas de contrato

Conocemos y trabajamos con los principales fabricantes (GMG, Efi, Oris, ProofMaster, etc.) para la creación de Pruebas de Color Certificadas: No dude en contactar con nosotros para que le ayudemos tanto en su correcta elección, como en su implementación o en la resolución de dudas o problemas que tenga sobre las Pruebas de Color Certificadas.

SERVICIOS

Estandarización

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Estandarizacion de Color 1

¿Quiere controlar el color en su empresa?, realizamos la estandarización de color “Integral” en todos sus dispositivos, Digital, Offset, Flexografía, etc. Olvídese de los problemas de color confiando en nuestra experiencia.

ISO 12647

12647

Como expertos certificados realizamos todo el proceso de Implementación de la 12647 en Preimpresión e Impresión.  Además también nos podemos encargar de realizar su Certificación

Fogra PSD

Fogra PSD

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

MULTICOLOR

Multicolor

Sistemas de Multicolor para todos los sectores, impresión de catálogos en RGB, pasando por la conversión de colores directos (Pantone) en para Packaging u Offset, hasta la puesta en marcha para Flexografía o el sector cerámico

PERFILES ICC

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Perfil ICC

Creamos perfiles ICC profesionales a medida específicos para cada sistema de Impresión. Consiga mejorar el resultado de color en su dispositivo de impresión utilizando su propio perfil ICC

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué elegir a Id-Soft para su sistema de Pruebas Certificadas?

Estamos certificados por Fogra, como expertos en sistemas de Pruebas de Color. Conocemos el funcionamiento de la mayoría de sistemas, desde la imparcialidad le indicaremos cual es la mejor solución que se adapta a sus necesidades. O, si lo necesita le ayudaremos a conseguir mejorar el resultado actual o a migrar hacia los nuevos Fogra 51 y Fogra 52 en sus pruebas de color. ¿Quiere conseguir el certificado de Fogra?, nosotros podemos ayudarle.   

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Logo Certificado Fogra PSD
Ir arriba