Estandarización de Color

ESTANDARIZACIÓN
DE COLOR

¿POR QUÉ?

¿Por qué es necesario Estandarizar el Color en la Industria Gráfica?

Hoy en día las empresas utilizan diferentes dispositivos de impresión, cada uno de ellos utiliza diferentes tecnologías: Toner, InkJet, tinta grasa, UVI, etc. Además de los diferentes tipos de sustratos: Papel, Cartón, Lonas, Vinilos, Plástico, etc.

Pero tu cliente no entiende de eso y lo que quiere es que sus impresos finales tengan el mismo resultado de color, para poder conseguirlo la única forma es la de realizar una Estandarización de Color Profesional en tu empresa.

Para conseguirlo lo mejor es adecuar el color conforme a los estándares actuales, como: ISO 12647, Fogra PSD, PDF/X, Colorimetría, G7, etc. Según las necesidades de tus clientes y dispositivos de impresión.

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos la Estandarizar el Color "integral" en su empresa:

Estandarizamos el Color en cualquier dispositivo de impresión: Offset, Digital, Flexografía, Rotativa, Cerámica, etc.

Consultoría: Sea cual sea su sector le ayudaremos para que consiga el objetivo deseado, tanto para Agencias de Publicidad como a empresas de Impresión.

Formación: Educamos e instruimos a sus empleados para que conozcan la ciencia del color y las normativas ISO de color, para que de esta forma puedan saber y resolver los problemas diarios que afectan al color, haciendo de esta de esta forma que su empresa sea autónoma.

Certificación: Como expertos, podemos realizar las certificaciones de Fogra, Ugra y G7 añadiendo de esta forma valor añadido a su empresa.

Asesoramiento: Continuado, para ayudarle a resolver todas las dudas y para informarle de las novedades de las normativas ISO que afectan al color.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para estandarizar el color en su empresa?

Nuestra profesionalidad y el querer obtener el máximo de calidad es nuestra mejor baza. Somos imparciales, por lo que en nosotros NO encontrará aún vendedor que solo quiere venderles sus productos, sino a un Consultor que analizará y resolverá todos los problemas de color, con la finalidad de que usted tenga Estandarizado el Color en su empresa. Estamos certificados, con la garantía que ello supone, pero además somos expertos del color pudiendo asesorarles en metodologías que otras empresas simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba