Imposición 4.0

SISTEMAS DE
IMPOSICIÓN 4.0

En los últimos años muchas cosas han evolucionado, en cambio, la mayoría de sistemas de imposición continúan trabajando igual que antes, utilizando plantillas y requiriendo la intervención humana para determinar como realizar el trabajo. Para nosotros, esos sistemas de imposición están “obsoletos” y crean un colapso en la producción. Nosotros asesoramos e implementamos sistemas de Imposición 4.0 con “Inteligencia Artificial”, los cuales se basan en los costes y posibilidades de la producción para determinar automáticamente como realizar cada trabajo.
Implementamos sistemas para Digital, Offset, Packaging, con conexión Web2Print o MIS

Manual "OBSOLETO"

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Imposicion 4.0 error

Sistema de Imposición «OBSOLETO« basado en plantillas y requiriendo la intervención manual del operario

Imposición 4.0 con "IA"

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Imposicion 4.0 correcto

Sistemas de Imposición 4.0 «INTELIGENTES« en base a costes de producción. Los integramos con Web2Print, ERP/MIS así como con sistemas de acabado y encuadernación.

PRODUCTOS

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Logo Ultimate

Impostrip Automation, es el sistema más avanzado para realizar la automatización de Imposiciones en la impresión Digital: Tarjetas, Revistas, Libros, etc. Permite una integración sencilla mediante XML con su Web2Print o ERP. Además con Ultimate Bindery podrá conectar sus máquinas de acabado y encuadernación mediante la tecnología JDF.

IMP

IMP es el sistema más inteligente para llevar el cálculo de las imposiciones a un nuevo nivel de automatización. Defina los recursos y costes de sus dispositivos de impresión, materiales y acabados. IMP buscará la opción más económica y productiva para realizar cada trabajo. Integre sus sistemas mediante CSV, XML o JDF para realizar una automatización completa.

Efi Metrix

Efi Metrix redefine la forma en la que trabajan los operarios de preimpresión con las imposiciones, Efi Metrix calcula automáticamente las mejores opciones para realizar cada trabajo en base a los costes y capacidades de dispositivo de impresión y acabados. Con una interfaz sencilla y amigable Efi Metrix realiza la imposición de cada trabajo “al vuelo”, pudiendo exportarlas en PDF o JDF

SERVICIOS

AUTOMATIZACIÓN

Automatizacion

Implementamos y Asesoramos para realizar la Automatización necesaria para conectar los sistemas de Imposición con su sistema Web2Print. Automatizando el proceso de Imposición para Amalgamas

FLUJOS PDF

Flujo PDF

Le ayudamos a crear o conectar los Flujos de trabajo PDF para enlazarlos con los sistemas de Imposición, para que de esta forma todo el proceso sea automático y libre de errores

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar sistemas de Imposición 4.0?

Desde hace años que somos especialistas en la implementación de sistemas de Imposición 4.0, la imposición es de vital importancia ya que es la que determina como se debe de realizar el trabajo. Olvídese de los colapsos actuales y migre hacía la automatización integrando su ERP/MIS o Web2Print. Confíe en nuestra experiencia, podemos ayudarle a mejorar su productividad.

imposicion
Ir arriba