Efi Metrix

Efi Metrix

Planificación e Imposición 4.0, automatizadas

EFI Metrix® ofrece a su negocio gráfico una combinación única de automatización y creación de imposiciones en base a los costes de producción, que le permite reducir drásticamente los costes laborales de planificación y preimpresión y mejorar la productividad.

Efi Metrix funciona en Mac y PC

Efi Metrix imposición 4.0

¿Qué hace Metrix?

Automatización del proceso de planificación e imposición

Optimización de los proyectos de diseño

Planificación e imposición en un único paso

Interfaz potente e intuitiva

¿VENTAJAS?

Automatiza los procesos de planificación y preimpresión, lo que aumenta las eficiencias operativas

Planificación e imposición sin errores

Reduce drásticamente los costes y maximiza los beneficios

Comparte la información de forma rápida, precisa y segura

Solución fácil de utilizar que permite a los empleados ser productivos en muy poco tiempo

CARACTERÍSTICAS
CLAVE

Planificación e imposición 4.0 para la Industria Gráfica

La solución EFI Metrix almacena los sistemas de impresión, los equipos de terminación, el papel, los plegados y los datos de inicio de sesión y permisos de usuario junto con los estándares de fabricación. La centralización de esta información garantiza la uniformidad, la eficiencia y, por último, la planificación e imposición sin errores en toda la empresa. La solución EFI Metrix determina de forma automática y dinámica cuántas hojas de impresión necesita, el diseño óptimo para cada hoja impresa e incluso calcula el método de impresión, el sistema de impresión y el tamaño de hoja más rentables.

Automatización e integración con Flujos de Trabajo y Web2Print

EFI Metrix ofrece capacidades automatizadas para el flujo de trabajo de planificación e imposición, por lo que muchos proyectos pueden avanzar con Metrix sin la intervención de un operador. Además de su propia automatización, EFI Metrix introduce por primera vez la automatización en los flujos de trabajo de impresión mediante el intercambio total de datos con los sistemas de preimpresión y los sistemas de terminación MIS.

Simplifique lo complejo

La solución EFI Metrix crea una biblioteca con los planes de fabricación de proyectos de mayor éxito y luego aplica esa inteligencia acumulada a proyectos futuros. Metrix permite que sus operadores generen planes antes reservados solo para los planificadores más cualificados y experimentados.

Impresión agrupada (amalgama)

EFI Metrix le permite procesar de forma automática, dinámica y única hasta 160 pedidos (productos) diferentes en un solo diseño. Con Metrix, se elimina la necesidad de un software de imposición obsoleto, ya que realiza la planificación y la imposición en un solo paso. Tanto para impresión Digital, Offset o gran formato (LFP), EFI Metrix siempre calcula la mejor optimización.

Valor adicional

EFI Metrix contribuye al crecimiento de su empresa, ya que le proporciona una solución completa de planificación e imposición que le permitirá aumentar las ventas y le ofrece integración con soluciones MIS/ERP para incrementar la productividad y reducir los costes laborales mediante la automatización.

¿QUIERES VER COMO FUNCIONA?
CON UNA DEMO ONLINE GRATUITA

¿Quieres avanzar?, mi finalidad es la ayudarte a buscar soluciones para que mejores

Por ver una Demo y hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos.
¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamar o enviar este formulario

¿Por qué debería de utilizar Efi Metrix?

¿Cansado de trabajar con plantillas estáticas?, Metrix calcula automáticamente en base a los costes de producción cual es la mejor forma de realizar cada trabajo, permitiendo realizar cambios al vuelo. Permite la integración mediante JDF con otros sistemas.

Efi Metrix
Ir arriba