Monitores Eizo

MONITORES
EIZO

Eizo
Fogra Monitor

Monitores EIZO profesionales para aplicaciones graficas, medicas e industriales, con 5 años de garantía

Eizo es una empresa especializada en la fabricación de monitores profesionales de gran robustez, fabricados con el objetivo de conseguir la máxima calidad posible.

Dotados de alta tecnología, los monitores Eizo son pioneros en los avances técnicos para los sectores en los que se ha especializado, principalmente fotografía, agencias de diseño, industria gráfica, edición de video y aplicaciones médicas.

Eizo desarrolla la mayoría de sus componentes, logrando de este modo que sus equipos esten entre los más avanzados, por ejemplo con la serie ColorEdge para el tratamiento de imágenes, la cual cuenta también con el software de calibración ColorNavigator también desarrollado por EIZO.

Eizo CG319X

Eizo-CG319X

Monitor Eizo de Coloredge CG319X 4k

Eizo CG279X

Eizo-CG279X

Monitor Eizo Coloredge CG279X HDR

Eizo CG247X

Eizo-CG319X

Monitor Eizo Coloredge CG247X IPS

Eizo CG2730

Eizo-CG279X

Monitor Eizo Coloredge CG2730

¿TIENES ALGUNA DUDA?
PUEDO ASESORARTE GRATUITAMENTE

¿Quieres avanzar?, mi finalidad es la ayudarte a buscar soluciones para que mejores

Puedes llamarme para que te asesore en el Monitor Eizo que mejor se adapta a tus necesidades, seguro que será interesante para ambos.
¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamar o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.
Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba