MULTICOLOR
EXTENDED GAMUT

Multicolor

¿POR QUÉ?

EL PRESENTE/FUTURO DE LA IMPRESIÓN ES MEDIANTE LA IMPRESIÓN EN MULTICOLOR - EXTENDED GAMUT

Durante los últimos años la tecnología, así como los dispositivos de impresión han evolucionado considerablemente, pero aun así continuamos realizando los impresos de forma tradicional, impresos a CMYK o CMYK+Colores directos, es hora de cambiar y evolucionar hacía la impresión en Multicolor (Extended Gamut).

Tanta es su importancia, que Fogra anualmente esta realizando unos ensayos con diferentes fabricantes de software para evaluar continuamente las mejoras tecnológicas que se están desarrollando o mejorando.

Tenga en cuenta que más del 90 % de los colores Pantone se pueden lograr con CMYK más naranja, violeta y/o verde.

El software y los sistemas de impresión ya están preparados para trabajar con Multicolor – Extended Gamut. ¿usted?, ¿esta preparado.

¿Qué sectores se puede beneficiar con la impresión Multicolor – Extended Gamut?:

PACKAGING: Utilización del Multicolor para la impresión de colores Pantone, evitando tener que cambiar los colores de la maquina en cada nueva impresión.

FLEXOGRAFÍA: Utilización del Multicolor como colores de refuerzo o simulación de colores Pantone.

OFFSET: Para poder imprimir de catálogos de alta calidad en RGB o para impresión de cartas de colores.

DIGITAL: Para la simulación de colores de marca o Pantone, la impresión de catálogos de alta calidad en RGB, para la impresión de cartas de colores, etc.

CERÁMICA: Impresión digital de cerámica utilizando X colores que nos son colores CMYK.

TEXTIL: Para la impresión de RGB convertidos a Multicolor – Extended Gamut.

¿QUÉ HACEMOS?

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que somos los precursores de la impresión Multicolor – Extended Gamut.
Desde hace años nos dedicamos a asesorar e implementar estos sistemas de impresión tanto en agencias de diseño como en empresas de impresión.

Las ventajas que ofrece son innumerables, pero es necesario conocer exactamente su correcto funcionamiento, una mala implementación puede causar el efecto contrario.
Nosotros le ayudaremos explicándole cuales son los beneficios y problemas de su puesta en marcha, para que pueda comenzar a trabajar en Multicolor – Extended Gamut con éxito.

¿QUÉ HACEMOS?:

CONSULTORÍA: Evaluando los beneficios y viabilidad de la implementación en su empresa.

IMPLEMENTACIÓN: Del sistema de Impresión Multicolor en todos los sectores, incluyendo sistemas de gestión de color, pruebas de color, control del color en la producción, tanto para impresión Offset, Digital, Textil, Cerámica, Packaging, Flexografía, etc.

FORMACIÓN: Al departamento Comercial, de Preimpresión e Impresión para su correcta utilización. Es importante que todos los departamentos conozcan como funciona este nuevo sistema.

SOPORTE: Continuado para que los trabajos fluyan y el uso diario sea todo un éxito.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

La finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar Multicolor - EXTENDED GAMUT?

Desde hace años somos precursores en la implementación de sistemas de gestión de color e impresión en Multicolor – Extended Gamut, tenemos un amplio bagaje y grandes conocimientos en esta materia. Realizamos todo el proceso, desde la consultoría, hasta la completa implementación del mismo. Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite hacer cosas que otras empresa simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba