FLUO

FLUO - Analizador de Tintas SEGURIDAD Invisibles

El uso de tintas seguridad invisibles para proteger sus productos contra la falsificación es una forma simple y efectiva, ya que puede crear sus propias combinaciones de colores, sus propias reglas y tipos de pantalla y su propio diseño. Ningún escáner en el mundo podrá copiar lo que diseñas. El uso de tintas invisibles requiere un densitómetro para controlar la capa de tinta y la ganancia de puntos, ya que está acostumbrado a trabajar todos los días con colores de proceso cian, magenta, amarillo y negro.

FLUO es el densitómetro de tintas seguridad invisibles que hace que los artículos de protección de la marca sean estables en el tiempo.

Software adicional FLUOCol para la visualización del color fluorescente, incluida la representación espectral, con opción de exportación en archivos Excel y los informes en PDF

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba