InkZone

InkZone
InkZone

INKZONE: PRETINTAJE, CLOSED LOOP Y CONTROL DE COLOR EN LA MÁQUINA DE IMPRESIÓN

InkZone es un sistema modular que permite modernizar su máquina de impresión con sistemas de: Pretintaje, Closed Loop automático y tarjetas de conexión que permiten enviar los datos directamente a los tinteros.
InkZone le permite aumentar la producción y mejorar la consistencia del color durante la impresión.

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Logo Inkzone Diplot

DIPLOT

Convierte los datos de la imposición en la carga correcta de cada uno de los tinteros

DI-Plot se encarga de la correcta transmisión de los datos desde la preimpresión a la máquina de imprimir. DI-Plot convierte los datos de cobertura de tinta generados por cualquier RIP (PPF o Tiff/1Bit) y los convierte en JDF adaptados a su máquina de impresión.
Funciona tanto en sistemas antiguos como en modernos.

PERFECT

Ajuste automático de tinteros CIP3/CIP4 MEDIANTE CONEXIÓN DIRECTA "online"

¿Cuánto tiempo pierde preparando el ajuste de los tinteros en cada trabajo?
Comience a sacar más rendimiento a su máquina de impresión, InkZone Perfect se conecta directamente a su máquina de impresión y le envía los datos correctos a cada tintero y color. Solo tiene que seleccionar el trabajo y enviarlo a la máquina para comenzar su impresión, ¿fácil verdad?.
Además el sistema es inteligente y aprende de los ajustes que realiza el operario para que cada vez sea más preciso.

MOVE

CLOSED LOOP COMPLETO, incluyendo el control y ajuste automático del color durante la impresión

Este potente sistema permite asegurar la calidad de impresión durante toda la tirada. Inkzone Move se conecta con la todos de sistemas de medición de color e incluye las tarjetas de conexión para su máquina de impresión.
El operario solo tiene que:
1.- Indicar el color objetivo
2.- Medir la tira de control
3.- El sistema se encarga de analizar y enviar las correcciones automáticamente a la máquina de impresión. Aumente la calidad y productividad de su máquina de impresión.

REPORT

INFORME DE CONTROL DE CALIDAD DE COLOR DE LA IMPRESIÓN

Hoy, la eficacia y la calidad es un factor importante para los clientes finales, pero necesitamos demostrarles que lo que decimos lo cumplimos.
InkZone Report permite realizar informes de control de calidad de cada impreso realizado, tanto para la evaluación interna de la empresa como para entregarlo al cliente final. Permite exportar tanto en PDF como en XML con lo que podemos integrarlo a su software de gestión para que quede almacenado con cada trabajo. Con InkZone Report puede utilizar el sistema de puntuación (Ugra Score) o cualquier otro.

¿Quieres ver como funciona con una Demo online?

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿POR QUÉ ELEGIR ID-SOFT COMO SU DISTRIBUIDOR DE INKZONE?

No diremos que fuimos los primeros en implementar sistemas de pretintaje y closed loop, pero si que podemos asegurar que llevamos años realizándolas, teniendo una gran experiencia tanto en su instalación como en su correcta formación. Nuestra amplia experiencia en con estos sistemas nos permite hacer cosas que otros distribuidores simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba