Integración JDF con maquina Heidelberg

Integración JDF con su máquina HEIDELBERG de impresión

Realizamos la integración JDF con sus máquinas de impresión Heidelberg, para que pueda maximizar la rentabilidad y productividad de sus máquinas de imprimir. Podrá saber realmente lo que esta sucediendo en cada máquina “en tiempo real”, sin retardos, sin errores. Todo ello se realiza de forma totalmente automática sin intervención del operario.

Mira el video para ver como funciona

Conexion Maquina Heidelberg 1

Convierta su máquina de impresión Heidelberg en “Tecnología 4.0”

Podemos integrarlo tanto máquinas Heidelberg nuevas como en antiguas.

Podrá ver y conocer toda la información y el estado actual de su maquina de impresión Heidelberg, como:

- Tiempo y velocidad de Impresión “real”
- Número de hojas impresas
- Número de mermas
- Tiempo en el cambio de plancha
- Tiempo que ha ocurrido en paros de máquina o errores

Toda la información en tiempo real

Todo el sistema se gestiona desde una pantalla visual con una interfaz amigable y muy sencillo de utilizar, el sistema recopila toda la información directamente desde la máquina de impresión Heidelberg, sin necesidad de que el operario ingrese nada manualmente. Ahora usted puede tener la “información real” de cómo se ha desarrollado el trabajo durante su impresión.

El personal de planificación podrá ver el estado de cada trabajo o incluso cambiarlos de máquina o adelantar su producción. Le permitirá tomar decisiones rápidas basadas en la información actualizada al minuto que proviene directamente de sus maquinas de imprimir.

Cualquier persona de la empresa que tenga permisos, podrá acceder a toda esta información desde un navegador web, tablet o móvil desde la red de su empresa.

Conexion Maquina Heidelberg 2
Conexion Maquina Heidelberg 3

Informes de producción de cada trabajo

Podrá revisar los informes de productividad en cualquier periodo de tiempo, como un día, semana o mes, para detectar cuellos de botella en la producción y comparar diferentes períodos, diferentes prensas o diferentes operadores de prensas.

Puede ver exactamente cómo se desempeñan sus maquinas de imprimir en el día a día durante un período de tiempo. También puede ayudarlo a comprender los tiempos no productivos que a menudo no se tienen en cuenta para informar las decisiones sobre los horarios de trabajo y la productividad para reducir el tiempo de inactividad innecesario y el bajo rendimiento. Todo ello le permitirá aumentar la productividad de su empresa.

Base de datos con histórico de trabajos y conexión son su ERP/MIS para que la información fluya

Le proporciona un historial detallado de todos los trabajos impresos; puede revisar los éxitos o fracasos pasados para mejorar su productividad.

El personal comercial, presupuestos o dirección pueden mirar hacia atrás a través del historial completo de sus maquinas de impresión para ver exactamente cuál fue el coste de un trabajo la última vez que se realizo, o los gastos generales de trabajos similares al presupuestar para un nuevo trabajo.

La función de búsqueda facilita la búsqueda de cualquier trabajo, para saber de inmediato cuánto tiempo de impresión y cuánto papel tomó.

Conexion Maquina Heidelberg 4

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para integrar JDF en su máquina de impresión heidelberg ?

Desde hace años asesoramos a las empresas para conseguir mejorar el resultado y aumentar su productividad, con el sistema de conexión e integración JDF podrá conseguir mejorar la eficiencia y productividad de toda su empresa.. Además si lo necesita podemos integrarlo en sistemas Cloud o con su ERP/MIS para tener el control de su producción. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba