Iluminación Just

JUST NORMLICHT

ILUMINACIÓN JUST NORMLICHT

Para el trabajo crítico del color o simplemente para la evalucación del color, necesitas un equipo de luz estandarizado.

Los equipos de luz de Just Normlicht, cumplen con los estándares de calidad más altos. Son durables y robustos y proporcionan años de un servicio excelente.

No solemos prestar atención a las condiciones de iluminación, aunque esta mas que demostrado que afectan considerablemente al color que percibimos.
Por eso necesitamos trabajar en un entorno de iluminación adaptado a las normativas actuales.

Just Normlicht es líder en la fabricación de sistemas de iluminación para la Industria Gráfica.
Para el trabajo crítico del color o simplemente para la evaluación del color, necesitas un equipo de luz estandarizado. Los equipos de luz de Just Normlicht, cumplen con los estándares de calidad más altos. Son durables y robustos y proporcionan años de un servicio excelente.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
PUEDO ASESORARTE GRATUITAMENTE

¿Quieres avanzar?, mi finalidad es la ayudarte a buscar soluciones para que mejores

Puedes llamarme para que te asesore en el sistema de iluminación que mejor adapta a tus necesidades, seguro que será interesante para ambos.
¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamar o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba