MYIRO - Espectrofotómetro de mano con WLan

La Gestión del Color se considera a menudo algo muy complicado y creemos que la razón principal es que muchas de las herramientas actuales están diseñadas para expertos en color y no para la producción.

La gestión de color debería de ser sencilla, precisa y fácil de usar por el usuario.

El color es una de las primeras cosas que reconocemos cuando juzgamos la calidad de un producto. Si no es atractivo o es incorrecto, consideramos que la calidad del producto es baja. Por lo tanto, es fundamental imprimir el color con precisión para la rentabilidad de una producción impresa.

Myiro | Id-Soft Consultoría Artes Gráficas

Las herramientas MYIRO están hechas para usted: 

  • Generación de perfiles de impresora.
  • Control de calidad.
  • Calibración de monitores.
  • Creación de informes

El innovador sistema MYIRO combina la máxima precisión con un precio muy atractivo. Mide las muestras con las condiciones M0, M1 y M2 en un solo escaneo.

La conexión inalámbrica del sistema MYIRO le da una mayor flexibilidad, mejora su manejo y permite transferir las mediciones sin problemas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Scroll al inicio