Pretintaje CIP3/4

SISTEMAS DE
PRETINTAJE
CIP3/4

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Esquema Pretintaje CIP3

¿POR QUÉ?

Pretintaje - Ajuste automático de tinteros CIP3/4

Hoy en día con la actual vorágine actual es necesario implementar sistemas automáticos de preajuste de los tinteros en las maquinas de impresión CIP3/4.

Cada vez las tiradas de impresión son cada vez más cortas teniendo que realizar muchos cambios de máquina al día, el tiempo requerido para ello es alto, si queremos ser competitivos es necesario que estos cambios se realicen rápidamente.

Por eso es necesario implementar este sistema para que automáticamente los tinteros se posicionen correctamente para poder comenzar a imprimir de inmediato, además que a la vez conseguiremos disminuir considerablemente la maculas de impresión.

Además estos sistemas se pueden instalar en máquinas antiguas, por lo que conseguirá aumentar considerablemente su producción con una inversión mínima y sin necesidad de adquirir una nueva máquina de impresión.

¿QUÉ HACEMOS?

Conocemos todos los sistemas de Pretintaje CIP3/4 existentes, le asesoraremos, y, siempre desde la imparcialidad la indicaremos cual es el que mejor se adapta a su máquina de impresión.

Tenemos amplia experiencia en la implementación de sistemas de Pretintaje CIP3/4 en cualquier máquina de impresión: Heidelberg, KBA, Komori, ManRoland, Sakurai, Mitsubishi, Planeta, Eltromat, Akiyama, etc.

Sistemas inteligentes, que significa que tienen capacidad de auto-aprendizaje para que conforme el operario va ajustando los tinteros el sistema aprende de los cambios, para que el resultado sea cada vez sea más rápido y exacto.

No solo le instalaremos el sistema de Pretintaje CIP3/4, también nos encargaremos de realizar:

ASESORÍA: Para evaluar realmente que sistema de Pretintaje CIP3/4 necesita, así como la mejor integración con su departamento de preimpresión.

INSTALACIÓN: Nos encargaremos de toda la instalación, así como de realizar las conexiones con la máquina de impresión e integración con Preimpresión. Además ajustaremos las ganancias de punto, para que el resultado en los tinteros refleje la realidad.

FORMACIÓN: Muy importante, una vez instalado haremos una formación completa a los operarios de impresión, para que conozcan todas las funciones del sistema instalado de Pretintaje y puedan sacar el máximo provecho del mismo.

MEJORAS

¿TIENES ALGUNA DUDA?
REÚNETE CONMIGO Y VEMOS COMO PUEDO AYUDARTE

Es normal que tengas dudas, por eso lo mejor es que hablemos y me expliques tus necesidades así te indicaré como puedo ayudarte.

Si lo hablamos por teléfono será rápido, por eso lo mejor es que tengamos una charla de 15 minutos para que nos conozcamos, me expliques tu caso y te indique como podré ayudarte.

Mi finalidad es buscar soluciones a tus problemas, que te hagan avanzar.
Por hablar conmigo no pierdes nada, seguro que será interesante para ambos. ¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamarme o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar el Pretintaje CIP3/4 en su empresa?

Tenemos una amplia experiencia en la implementación de sistemas de Pretintaje y Closed Loop CIP3/4. Conocemos a todos los fabricantes y le asesoraremos en el sistema que mejor se adapta a su máquina de impresión, además nos encargaremos de realizar la instalación y formación del mismo. Nuestra amplia experiencia en la instalación de estos sistemas nos permite hacer cosas que otros distribuidores simplemente no pueden hacer.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba