Espectrofotómetros

ESPECTROFOTÓMETROS

El Espectrofotómetro es un dispositivo que se utiliza para medir el color mediante la lectura de los datos espectrales, a partir de ellos y mediante formulas matemáticas se obtiene diferente información com el valor Lab

Debido a la amplia gama existente le recomendamos que contacte con nosotros para que le asesoremos en el dispositivo de medición que mejor se adapta a sus necesidades. Podemos ayudarle.

PRODUCTOS

Konica Minolta MYIRO

Konica Minolta FD9

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Konica Minolta FD9

Konica Minolta CM-26dG

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Konica Minolta CM 26dg

FABRICANTES

Trabajamos y conocemos a la mayoría de fabricantes para poder asesorarle imparcialmente de cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

SERVICIOS

ESTANDARIZACIÓN

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Estandarizacion de Color

¿Quiere controlar el color en su empresa?, realizamos la estandarización de color “Integral” en todos sus dispositivos, Digital, Offset, Flexografía, etc. Olvídese de los problemas de color confiando en nuestra experiencia.

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
PUEDO ASESORARTE GRATUITAMENTE

¿Quieres avanzar?, mi finalidad es la ayudarte a buscar soluciones para que mejores

Puedes llamarme para que te asesore en que dispositivo se adapta mejor a tus necesidades, seguro que será interesante para ambos.
¡TE ESPERO!

Si lo prefieres, puedes llamar o enviar este formulario

¿Por qué confiar en Id-Soft para adquirir un espectrofotómetro ?

Conocemos la mayoría de fabricantes y Espectrofotómetros existentes, desde la imparcialidad le asesoraremos en cual es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades, además de asesorarle nos encargamos de enseñarle el correcto uso del mismo. Tenga en cuenta que estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba