Impresión Cerámica

IMPRESIÓN
CERÁMICA

Sabemos que la impresión cerámica es totalmente diferente a la impresión Offset, desde el uso de colores que no son CMYK, como a trabajar en espacios de color muy pequeños. En Id-Soft llevamos años realizando la consultoría e implementación para resolver estas problemáticas, desde sistemas de gestión de color en Multicolor específicos para el sector cerámico hasta la obtención de pruebas de contrato para obtener la simulación de color antes de la producción. Podemos ayudarle.

GESTIÓN DE COLOR

gestión de Color

Somos expertos certificados en la Gestión de Color para cualquier sistema de impresión. El Color es una Ciencia, nosotros le ayudamos a entenderla así como a implementar sistemas profesionales para que consiga mejorar la calidad y la productividad de su empresa

Pruebas Certificadas

Prueba de Color Certificada

Implementamos sistemas de pruebas de color Certificadas, incluyendo las nuevas normativas Fogra 51 y 52. También le ayudamos a realizar pruebas certificadas para otros sectores, como: Rotativas, Huecograbado, Flexografia, etc.

Impresión Multicolor

Multicolor

¿Quiere diferenciarse de la competencia?, ¿Necesita crear impresiones impresionantes?. Desde hace años somos especialistas en la implementación de sistemas Multicolor. Tenemos la experiencia que necesita

Equipos de Medición

Espectrofotómetros

Existen infinidad de dispositivos de medición, le asesoramos en el dispositivo necesario para sus requerimientos, a la vez que también realizamos la formación necesaria para hacer un uso correcto del mismo.

MONITORES

Monitor Eizo

Le asesoramos e implementamos sistemas de Calibración para la realización de SoftProofing adaptados a la normativa ISO 12646:2018. Consiga visualizar en la Pantalla el resultado impreso

Control de Calidad

Control de Calidad

Es necesario poder controlar el Color durante todo el proceso de producción, le asesoramos en la integración de sistemas de control de calidad. También como empresa Certificada, realizamos control y certificación de proveedores.

Luz Normalizada

Luz Normalizada

Para conseguir una correcta visualización del color es necesario trabajar con sistemas de Luz Normalizada. Le asesoramos en el sistema de Luz que debe de utilizar para ver el color correctamente.

Cursos de Formación

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba