Control de Calidad

CONTROL
DE CALIDAD

El mercado actual exige no solo un buen precio, sino también que el producto que realizamos cumpla con la calidad exigida por el cliente. Tanto a nivel de color como de acabados. Podemos ayudarle a implementar sistemas de control de calidad, tanto para sistemas de control del color como sistemas para packaging o flexografía. Podemos ayudarle.

PRODUCTOS

Bodoni Systems

Con Bodoni PressSign podrá controlar y evaluar el proceso del color en la impresion Offset, Digital, Flexografía y Huecograbado. Analiza la tendencia de la tirada, para controlar las desviaciones, permitiendo exportar las curvas de compensación. Conexión con servidores Cloud para tener la información en cualquier momento y lugar

InkZone

InkZone dispone de diferentes módulos que permiten junto con el sistema Closed Loop el control de la calidad de los impresos. InkZone Report funciona en HTML5 por lo que podrá disponer de los informes en su navegador Web. Informes de calidad ISO, informe de la impresión, colores directos, etc.

SERVICIOS

Estandarización

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Estandarizacion de Color 1

¿Quiere controlar el color en su empresa?, realizamos la estandarización de color “Integral” en todos sus dispositivos, Digital, Offset, Flexografía, etc. Olvídese de los problemas de color confiando en nuestra experiencia.

COLORES DE MARCA

Consultoría Técnica para la Industria Gráfica Color de Marca OK

Le ayudamos a gestionar los colores de marca (Brand Colors), para que obtener siempre el mismo resultado.
Desde sistemas de control Cloud para la gestión de los colores, hasta sistemas de control para la impresión.

ISO 12647

12647

Como expertos certificados realizamos todo el proceso de Implementación de la 12647 en Preimpresión e Impresión.  Además también nos podemos encargar de realizar su Certificación

FORMACIÓN

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft para implementar sistemas de CALIDAD?

Desde hace más de 15 años, y siempre desde una visión imparcial, ayudamos a las empresas de la Industria Gráfica a mejorar la productividad y calidad de los productos que realiza. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba