Impresión Packaging

IMPRESIÓN
PACKAGING

La problemática del material no debe de ser un problema, sabemos que no existe una normativa específica para la impresión Packaging, pero eso no significa que no podamos predecir y controlar el resultado impreso. Le ayudaremos a conseguir la calidad deseada, tanto para el control de calidad de los colores directos como para la estandarización de color en su empresa. Además le enseñaremos las ventajas de la impresión en Multicolor conectadas con sistemas de Closed Loop a su maquina de impresión.

Gestión de Color

gestión de Color

Somos expertos certificados en la Gestión de Color para cualquier sistema de impresión. El Color es una Ciencia, le ayudamos a entenderlo así como a implementar sistemas profesionales para conseguir el resultado deseado.

Pruebas Certificadas

Prueba de Color Certificada

Implementamos sistemas de pruebas de color Certificadas, incluyendo las nuevas normativas Fogra 51 y 52. También le ayudamos a realizar pruebas certificadas para otros sectores, como: Rotativas, Huecograbado, Flexografia, etc.

ISO 12647

12647

No solo realizamos la estandarización ISO 12647 en su empresa, sino que también le formamos para que mantenga este estándar de calidad. Somos expertos certificados por Fogra y Ugra. ¿Necesita obtener la certificación 12647?, podemos ayudarle.

Pretintaje y ClosedLoop

InkZone

Aumente la producción de su máquina de impresión. Implementamos sistemas de Pretintaje y ClosedLoop CIP4/JDF. Obtenga un rápido retorno de la inversión (ROI). Compatible con la mayoría de fabricantes y modelos.

Flujo trabajo PDF

Flujo PDF

¿Problemas con los PDF's?. Le ayudamos a resolver todas sus problemáticas para que realice, entregue y procese ficheros PDF “libre de errores”, le enseñamos como resolver los problemas comunes e incluso a implementar un flujo automatizado para que el proceso sea automático

Imposición 4.0

imposicion

Olvidese de los antiguos sistemas de imposición basados en plantillas estáticas. Sistemas de Imposición 4.0 con "IA" para el cálculo automático de la imposición según los costes de producción. Conexión con el MIS, el Web2Print o para el cálculo de imposiciones de Amalgamas

Impresión Multicolor

Multicolor

¿Quiere diferenciarse de la competencia?, ¿Necesita crear impresiones impresionantes?. Desde hace años somos especialistas en la implementación de sistemas Multicolor. Tenemos la experiencia que necesita

Equipos de Medición

Espectrofotómetros

Existen infinidad de dispositivos de medición, le asesoramos en el dispositivo necesario para sus requerimientos, a la vez que también realizamos la formación necesaria para hacer un uso correcto del mismo.

MONITORES

Monitor Eizo

Le asesoramos e implementamos sistemas de Calibración para la realización de SoftProofing adaptados a la normativa ISO 12646:2018. Consiga visualizar en la Pantalla el resultado impreso

Control de Calidad

Control de Calidad

Es necesario poder controlar el Color durante todo el proceso de producción, le asesoramos en la integración de sistemas de control de calidad. También como empresa Certificada, realizamos control y certificación de proveedores.

Luz Normalizada

Luz Normalizada

Para conseguir una correcta visualización del color es necesario trabajar con sistemas de Luz Normalizada. Le asesoramos en el sistema de Luz que debe de utilizar para ver el color correctamente.

Cursos de Formación

Curso de Formación

Analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas, les asesoramos, diseñamos e impartimos los programas formativos más adecuados para resolver sus problemáticas.

¿Quiere que le ayudemos?, contacte con nosotros

¿Por qué confiar en Id-Soft?

Somos expertos en la Gestión de Color, podemos ayudarle a mejorar y resolver todos los problemas que tenga o para realizar la estandarización de color en su empresa. Estamos certificados por los principales organismos internacionales, como: Fogra, Ugra y CIP4, qué, además de ser un orgullo para nosotros, es una garantía para nuestros clientes. La seguridad de estar haciendo las cosas bien y que éstas tengan un reconocimiento internacional nos tranquiliza a todos.

Certificaciones Fogra G7 Ugra CIP4
Ir arriba